VARIOS

Recopilación de palabras y expresiones del pueblo: Ababol, Alaica, Alberje, Alpetrique, Ardacho, Ardachicha, Arguellao, Bozo, Cabezudo, Capuzar, Carnúz, Chandrío, Chipiar, Chordón, Limaco, Rasera, Rasmia, Rebullón,  Etc.

Motes: Quiterios, Molineros, Botas, Pascasios, Zagones, Culirroyos, Soros, Casianos, Negretes, Chatos, Quitines, Corderas, Topos, Bataneros, Coletas, Cristos, Randas, Caladoras, Cuenca, Zordias, Etc.

Recuerdos: Grandes sesiones de cine en el bar de la plaza y en la plaza Mayor con pantalla panorámica de alta tecnología (una sábana) y butacas ergonómicas (bancos con agujero). El Bar de la Juliana, El Bar de la Plaza, El Bar del Manolo, Bar El Olmo, La Tienda de la Carmen (Ultramarinos Carmen), La Panadería de la Plaza, Carnicería-Lechería La Manuela, El Tele-Club.

Juegos: Marro pañuelo, Levanto la valla, Toros a cucha, Polis y cacos (Policias y ladrones), Churro va, Chocolate inglés, Toco marro y salgo, La cadeneta, La taba, Las chapas, El taco, El balón prisionero, Acción o verdad, Al rebullón.

Gastronomía: Tortilla de Alpetriques, Fritada.